¡Valora lo que escribo para ti y tu Sharpei! 🙂

 

▷ ▷  El Mejor Pienso Para Perros ◁◁

 

El equipo de Mi shar pei escribe sobre cosas que creemos que te van a gustar. Como no puede ser de otro modo, el pienso no puede faltar aquí ya que es IMPORTANTÍSIMO dar un buen alimento a nuestro perro.

Tu perro se merece una comida de alta calidad que sea nutritiva y saludable. Orijen hace la mejor comida para perros que se puede comprar con los ingredientes regionales más frescos. Cada receta está llena de proteínas, limitada en carbohidratos y cargada con sabor natural.

Aunque pueda parecer que la comida para perros es comida para perros, no todos los alimentos para perros son iguales. La calidad de los productos alimenticios para mascotas varía mucho de un fabricante a otro, y no siempre se puede confiar en lo que se ve en la etiqueta.

Aunque hay muchas marcas de comida para perros de alta calidad en el mercado, también hay otras que reducen gastos al aumentar el volumen de sus productos con rellenos de baja calidad y aditivos artificiales.

Los piensos para perros no están regulados en la misma medida que los alimentos para humanos, por lo que si desea encontrar un producto de calidad para su perro, tendrá que investigar un poco.

La calidad de la dieta de su perro está directamente relacionada con su salud, así que no te conformes con un alimento mediocre para perros. Todos los perros tienen las mismas necesidades nutricionales básicas, por lo que es posible evaluar la calidad de un producto en comparación con otro en términos de lo bien que cada uno satisface esas necesidades nutricionales.

Sin embargo, para hacer tal comparación, necesitas tener un entendimiento de los requerimientos nutricionales de tu perro y algún conocimiento de cómo leer la etiqueta de un alimento para mascotas.

Estas cosas pueden tomar tiempo y práctica pero, afortunadamente para tí, nosotros hemos hecho todo el trabajo sucio. Hemos revisado los comentarios y comparado docenas de productos para encontrar las mejores marcas de alimentos para perros en diferentes categorías.

 

Aquí están los mejores Piensos Naturales para perros por tipos que puedes comprar:

 

✅ La mejor comida para perros en general: Orijen

Orijen ORIGINAL  - Comida para perro 11,4 KG 1 Saco
6 Opiniones
Orijen ORIGINAL - Comida para perro 11,4 KG 1 Saco
  • Dieta rica
  • Ingredientes enteros frescos del animal
  • Deliciosamente sabroso para el fussiest de perros

 

✅ El Mejor pienso seco para perros: Canidae /Acana

Rebajas
Canidae Pure Grano seco Perro Alimentos
  • CANIDAE Grain Free PURE Land Adult Dog Formula Made With Fresh Bison, 4 lbs
  • 4 lbs
Rebajas
Acana Prairie Poultry comida para perro 17 Kg 1 Saco
39 Opiniones
Acana Prairie Poultry comida para perro 17 Kg 1 Saco
  • Dieta rica
  • Ingredientes enteros frescos del animal
  • Deliciosamente sabroso para el fussiest de perros

 

✅ El mejor alimento para perros sin granos: Taste of the Wild

Rebajas
Taste of the Wild Canine Pacific Stream Salmon - 13000 gr
19 Opiniones
Taste of the Wild Canine Pacific Stream Salmon - 13000 gr
  • Fórmula Pacific Stream con salmón ahumado. Taste of the Wild Pacific Stream con proteína de pescado, sin cereales y con patata
  • Usa
  • INGREDIENTES: Salmón, harina de pescado oceánico, boniatos, patatas, aceite de canola, harina de salmón, salmón ahumado, raíz de achicoria, pulpa de tomate, tomates, arándanos, frambuesas, extracto de yuca
  • Monoproteico a base de salmón ahumado, ofrece una sensación de sabor sin igual.

 

✅ La mejor comida liofilizada para perros: Primal Pet Foods

 

✅El mejor pienso asequible para perros: Whole Earth Farms

 

✅ El Mejor Pienso para cachorros: Taste of the Wild puppy food / Orijen Puppy

Rebajas
Taste of the Wild Canine High Prairie Puppy Bisonte - 13000 gr
3 Opiniones
Taste of the Wild Canine High Prairie Puppy Bisonte - 13000 gr
  • Fórmula High Prairie Puppy con carne de bisonte y venado asados.Taste of The Wild High Prairie Puppy es una fórmula sin cereales
  • Usa
  • INGREDIENTES: Bisonte, harina de cordero, boniatos, huevos, proteína de guisante, guisantes, patatas, aceite de canola, pulpa de tomate,
  • ciervo asado, bisonte asado, linaza, fibra de patata, sabor natural, harina de pescado, aceite de salmón (fuente de DHA), sal, cloruro de colina, raíz de achicoria, extracto de yucca schidigera, tomates, arándanos, frambuesas
  • Hecho con carnes a la brasa y una mezcla de fuentes de proteínas, esta fórmula ofrece una sensación de sabor sin igual.
Rebajas
Orijen Puppy Comida para Perro 6KG 1 Saco
5 Opiniones
Orijen Puppy Comida para Perro 6KG 1 Saco
  • ORIJEN PUPPY inician con ingredientes canadienses frescos como pollo alimentado con grano y huevo fresco entero, producidos en granjas locales, pescado blanco fresco de las profundidades de los helados lagos del norte canadiense, salmón, arándanos y manzanas de las tranquilas aguas y huertos de la costa y del océano Pacífico.
  • Formato P/kg - 6 Kg.

 

✅ La mejor comida para perros Adultos / Mayores: Wellness Complete

Wellness Complete Health Natural Dry Dog Food, Lamb & Barley, 15-Pound Bag by Wellness Natural Pet Food
  • Wellness Complete Health natural Dry Dog Food, Lamb & Barley, 15-pound Bag
  • 15-pound Bag

 

✅ El mejor alimento para perros de razas pequeñas de premio ocasional: Merrick Lili Plates

 

✅ El mejor Pienso para perros de razas grandes: Blue Buffalo dry food

 

 


 

⭐ Orijen: El Mejor Pienso para Perros en General

Mejor Pienso perro Orijen Six Fish adulto premium

 

Por qué te va a encantar Orijen:

El alimento para perros de Orijen es naturalmente libre de granos y está diseñado para imitar la dieta biológica natural que su perro ha evolucionado para seguir.
Aunque todos los perros tienen los mismos requisitos nutricionales básicos, lo que hace que un determinado producto sea la mejor opción para su perro puede variar en función de su edad, nivel de actividad y necesidades dietéticas específicas.

Para una marca que ofrece alimentos de primera calidad diseñados para satisfacer las necesidades biológicas naturales de su perro, nuestra mejor opción es Orijen. Esta marca crea alimentos para mascotas que nutren el cuerpo de su perro tal y como la naturaleza lo desea, y utiliza sólo los ingredientes regionales más frescos en un surtido de fórmulas para perros en todas las etapas de la vida, desde el cachorro hasta la vejez.

Nombrado como uno de los mejores alimentos para perros por Reviews.com, Orijen sigue un enfoque “biológicamente apropiado” para la nutrición de las mascotas. Cada uno de sus alimentos para perros está diseñado para reflejar el tipo de dieta natural que su perro debe seguir basándose en su ascendencia salvaje.

Los alimentos para perros Orijen son ricos en carne y proteínas. Cada producto contiene hasta un 90% de carne, que es más de tres veces la cantidad utilizada en la comida convencional para perros. Además, cada receta contiene un mínimo garantizado de 38% de proteína cruda por volumen.

Aunque la dieta de un perro debe consistir principalmente en productos de origen animal, los perros tienen una capacidad limitada para digerir los materiales vegetales, por lo que los carbohidratos digeribles sin granos, como las frutas y verduras frescas, pueden ser una valiosa adición.

Los alimentos para perros Orijen no contienen más de un 20% de carbohidratos y sólo contienen carbohidratos de baja glicemia y alta digestibilidad como lentejas, calabazas, verduras de hoja verde y frutas frescas. Además, todas las fórmulas son naturalmente libres de granos.

Dog Food Advisor señala que la comida para perros de Orijen es superior a la media y que ninguno de sus alimentos ha sido retirado del mercado. La marca también recibe críticas muy favorables de Dog Food Guru y Dog Food Insider.

Orijen sólo vende alimentos secos para perros en este momento, pero ofrece un surtido de croquetas y alimentos liofilizados para perros para cachorros, adultos y perros mayores, así como una selección de golosinas hechas con ingredientes de carne 100% frescos.

Pros Pienso Orijen:

Hecho en los Estados Unidos, dietas biológicamente apropiadas, fórmulas con alto contenido proteínico, limitadas en carbohidratos y con bajo contenido glucémico, formuladas para diferentes etapas de la vida, un mínimo de 38% de proteína cruda, croquetas tradicionales y opciones liofilizadas, todas recetas sin granos.

Desventajas del Pienso Orijen:

Actualmente no hay productos alimenticios húmedos disponibles, algunas recetas pueden contener proteínas vegetales como guisantes y alfalfa seca, muchas recetas contienen proteínas comunes y otros ingredientes que pueden desencadenar alergias en algunos perros (como pollo, carne de res y pescado)

 


 

⭐  Canidae: El mejor Pienso Seco para Perros

 

 

Por qué te va a encantar el pienso Canidae:

 

Pienso Canidae mejor comida seca para perros

Canidae utiliza proteínas de primera calidad y carbohidratos digeribles en cada una de sus fórmulas para adaptarse a los perros en todas las etapas de su vida y a aquellos con necesidades dietéticas únicas.

Si está buscando una marca de primera calidad de alimento seco para perros que ofrezca una amplia selección de recetas de alta calidad, nuestra primera opción es Canidae.

Una compañía independiente y familiar, Canidae obtiene sus ingredientes de otras empresas familiares en todo Estados Unidos, y la compañía produce cada una de sus fórmulas nutricionalmente densas en instalaciones que son propiedad de la compañía y operadas por ésta.

Esta marca ofrece fórmulas tradicionales para las etapas de la vida, así como recetas sin granos y con ingredientes limitados.

 

 

En su conjunto, la marca de alimentos para perros Canidae recibe excelentes críticas de Top Dog Tips and Petsho, una empresa con sede en Estados Unidos que ofrece una gran variedad de fórmulas para perros con diferentes necesidades nutricionales. La línea de productos Life Stages presenta siete recetas únicas hechas con proteínas de primera calidad y carbohidratos digeribles. Además de las tres fórmulas de “todas las etapas de la vida”, hay recetas para perros senior, cachorros y perros de razas grandes.

Rebajas
Canidae Pure Grano seco Perro Alimentos
  • CANIDAE Grain Free PURE Land Adult Dog Formula Made With Fresh Bison, 4 lbs
  • 4 lbs

 

La línea Canidae Grain-Free PURE incluye nueve fórmulas sin granos hechas con proteínas de primera calidad como pato, jabalí y cordero fresco. Cada una de estas recetas está hecha con un número limitado de ingredientes para reducir el riesgo de alergias alimentarias. También hay tres recetas especialmente formuladas para perros de razas pequeñas.Fabricantes Canidae mejor pienso seco para perrosIngredientes Canidae mejor pienso seco para perros

Otra cosa que hace de Canidae nuestra mejor opción para alimento seco para perros es el hecho de que tiene una marca completamente separada que está diseñada para ser asequible.

La marca Under the Sun sigue siendo fabricada por Canidae con sus ingredientes frescos de granja, pero está disponible a un precio más asequible para los propietarios de perros con un presupuesto limitado.

Under the Sun aparece en la lista de marcas de 4 estrellas de Dog Food Advisor.

En los veinte años de historia de la empresa, Canidae sólo ha tenido una retirada y se trataba de una retirada voluntaria debido a la preocupación por la posible contaminación por salmonela.

 

 

Pros Pienso Canidae:

Empresa con sede en EE.UU., independiente y familiar, instalaciones de fabricación propias, ingredientes regionales frescos, amplia variedad de recetas de alta calidad, fórmulas de etapas de la vida para cachorros a través de perros de la tercera edad, fórmulas sin granos y con ingredientes limitados para perros con alergias alimentarias, marcas separadas para propietarios de perros con presupuesto, recetas para perros de razas pequeñas.

 

Contras Pienso Canidae:

La compañía ha tenido un retiro del mercado que afecta a cuatro productos, muchas recetas contienen proteínas comunes y otros ingredientes que pueden desencadenar alergias en algunos perros (como el pollo, el arroz y el pescado).