Pienso ACANA Pacífica

 

 

El pienso Acana Regionals Pacifica es perfecto para tu perro sharpei adulto ya que su receta contiene un 70 % de pescado fresco procedente de la pesca salvaje sostenible en las aguas del Pacífico Norte, en Canadá. El 50 % del pescado que contiene este pienso adulto es de la más alta calidad ya que es pescado fresco, por lo que tiene un gran sabor y abundantes nutrientes. No contiene cereales y se compone de una cantidad casi inexistente de hidratos de carbono. Además de ello, la fruta, la verdura y los extractos vegetales aportan a tu perro todos los minerales y las vitaminas que necesita para sentirse bien. La preparación del pescado fresco entero sigue el principio WHOLEPREY™. Este concepto de «presa completa» se basa en las necesidades naturales nutricionales de los perros y toma como referencia la dieta de sus antepasados salvajes. Acana Regionals Pacifica incluye una combinación equilibrada de distintas fuentes de proteína animal.

En este pienso para perro adulto se han utilizado arenques y sardinas frescos y enteros, halibut de Alaska, merluza y gallineta nórdica, fuente de proteínas animales, ácidos grasos insaturados omega y otros nutrientes esenciales. Razón por la cual no añaden nada sintético ya que todo es recien pescado. Los agricultores, ganaderos y pescadores de la región envían cada día sus productos frescos a Acana. Con un simple vistazo a la lista de ingredientes de Acana Pacífica para perros, verás que es lo que necesita tu Sharpei, pues es un pienso excelente para perros exigentes, que lleva el alimento de los Canadienses directamente a su plato.

 

Características ACANA Pacífica

Es un pienso de calidad inigualable para perros adultos de todas las razas de la cual tu Sharpei se beneficiará 100%.

La receta está inspirada en la misma naturaleza, para que tu perro adulto mantenga una constitución física adecuada. La calidad es máxima y sus ingredientes proceden de la agricultura local y de la pesca sostenible del lugar, los pescados llegan a diario frescos a la fábrica de Acana y son aptos para el consumo humano. Principio WHOLEPREY™ basado en el concepto de «presa completa».

La composición contiene filetes de pescado, hígado, vísceras y cartílagos, se adecúa a las necesidades alimentarias naturales de los perros y toma como referencia la dieta de sus antepasados salvajes.

¡Contiene la impresionante cifra de un 70 % de pescado! El 50 % de este porcentaje corresponde a pescado fresco, que suministra proteína animal de calidad y tiene un excelente sabor. Contiene cinco fuentes distintas de proteínas animales entre las que se incluyen sardinas y arenques del Pacífico enteros, halibut de Alaska, merluza y gallineta nórdica, que proceden de la pesca sostenible en las aguas del Pacífico Norte en Canadá.

También contiene un 30 % de fruta, verdura y extractos vegetales, una gran variedad de ingredientes locales que proporcionan vitaminas esenciales y su función es regular su flora intestinal. La cantidad de hidratos de carbono es muy limitada (25 %) y no lleva ni patatas, tapioca ni almidón, y en su lugar, se han empleado lentejas y guisantes de cultivo local, con un bajo índice glucémico para que tu Sharpei no engorde y mantenga un aspecto sano y fuerte.

Sin cereales, gluten, organismos genéticamente modificados ni concentrados de proteínas vegetales. También es recomendado para perros sensibles que sufren alergias o intolerancias alimentarias que no provengan del pescado.

Apenas contiene aditivos sintéticos: gracias a la alta calidad de los ingredientes, el perro recibe nutrientes esenciales de forma natural, de manera que resulta innecesario incluir numerosos aditivos Con vitamina E, un antioxidante natural Su innovador proceso de elaboración por medio del cual los ingredientes frescos, conservan sus nutrientes naturales.

Acana no subcontrata otras empresas y prepara los piensos en sus propias cocinas así que da una seguridad en este aspecto impresionante. Sabor inconfundible con hígado de bacalao fresco liofilizado, para la mejor aceptación también entre los perros más reticentes a comer pienso. Mantienen desde sus principios una filosofía empresarial sostenible, ello y la cooperación con los agricultores y ganaderos locales que trabajan en armonía con la naturaleza se traduce en seguridad, calidad de confianza para tí y tu Sharpei.

 

Composición ACANA Pacífica

Arenque del pacífico entero fresco (14%), aceite de abadejo del pacifico (12%), lenguado entero fresco (8%), arenque deshidratado (8%), harina de bacalao del pacifico (7%), harina de merluza del pacifico (7%), guisantes verdes enteros, lentejas rojas, garbanzos, lentejas verdes, aceite de abadejo (6%), merluza entera fresca (4%), raya roja de roca fresca (4%), habas pinto, guisantes amarillos enteros, alfalfa curada al sol, aceite de girasol, fibra de lentejas, alga marrón, calabacín fresco, calabaza butternut squash, chirivías frescas, hojas de col rizada, espinacas frescas, hojas de mostaza fresca, hojas de nabo, zanahorias frescas, manzanas fresca red delicious, peras barlett frescas, hígado de bacalao liofilizado (0,1%), arándanos, arándanos agrios, raíz de achicoria, cúrcuma, cardo mariano, raíz de bardana, lavanda, raíz de malvavisco, fruto de rosa. Ingredientes vegetales: Raíz de achicoria (400 mg/kg), cúrcuma (100 mg/kg), cardo lechoso (100 mg/kg), raíz de bardana (100 mg/kg), lavanda (100 mg/kg), raíz de malvavisco (100 mg/kg), rosa mosqueta (100 mg/kg). Aditivos nutricionales: Vitamina A (11 KUI/kg), vitamina D3 (2500 UI/kg), vitamina E (260 UI/kg), vitamina B1 (tiamina) (21 mg/kg), vitamina B2 (riboflavina) (21,2 mg/kg), vaitamina B3 (niacina) (150 mg/kg), vitamina B5 (ácido pantoténico) (23 mg/kg), vitamina B6 (piridoxina) (18 mg/kg), vitamina B12 (0,20 mg/kg), ácido fólico (2,15 mg/kg), colina (2.110 mg/kg), sodio (0,45 %), cloruro (0,45 %), potasio (0,75 %), magnesio (0,1 %), hirro (150 mg/kg), zinc (180mg/kg), cobre (24 mg/kg), manganeso (17 mg/kg), yodo (3,14 mg/kg), selenio (0,84 mg/kg).

 

COMPRAR Acana Pacícica en AMAZON

 


 

Pienso Acana Light & Fit

 

 

 

COMPRAR Acana Light & Fit en AMAZON

 


 

 

Pienso Orijen Adult Sixfish

 

 

 

COMPRAR Orijen Adult Sixfish en AMAZON

 

Un shar pei azul y otro negro de cachorros

Suscríbete a Mi Sharpei

 

¡Vas a tener directamente en tu buzón los artículos que vaya publicando para ayudar a la comunidad Sharpei!

Te has suscrito correctamente :)