ACANA PUPPY

 

Pienso acana cachorro sharpei delantero

 

 

pienso para cachorros acana puppy atrás

 

 

Acana Puppy & Junior Heritage es un pienso de calidad premium para cachorros y perros jóvenes de razas pequeñas y medianas, cuyo peso de adulto esté entre los 9 y 25 kg. Han adaptado su receta a las necesidades nutricionales naturales de los perros, por eso contiene mucha carne. La gran cantidad de materias primas que contiene este alimento te va a convencer. Gracias a ellas y a la gran variedad de ingredientes, el organismo del perro puede asimilar y absorber de forma óptima los componentes para un desarrollo completamente sano.

¿Comprar pienso para cachorro ACANA Puppy?

 

¡Por supuesto! Acana Puppy & Junior Heritage contiene un 70 % de carne, pescado y huevo. El pollo de corral y los huevos son autóctonos de la zona y se envían a diario a las fábricas de Acana. La platija se pesca de forma sostenible en las aguas del norte de Vancouver. Los conservantes que pueda tener cualquier otro pienso, ACANA los ha eliminado por completo e incluso son adecuados para el consumo humano.

El arenque salvaje de New Brunswick contiene EPA y DHA esenciales para los cachorros. Estos son unos ácidos grasos de cadena larga que favorecen al can para que tenga una piel sana, un pelo muy brillante, pero lo más importante es que incentivan de forma correcta al desarrollo intelectual de su cerebro y mejoras en su visión a largo plazo. Las algas marinas, las bayas de enebro y la alfalfa favorecen un metabolismo activo, así como una digestión sana. Como puedes comprobar, este pienso va a aportar a tu pequeño sharpei lo que necesita para un perfecto crecimiento.

 

Características Acana Puppy

  • Es un pienso exquisito para cachorros y perros jóvenes de razas pequeñas y medianas hasta 25 kg.
  • Tiene un 70 % de ingredientes de origen animal: la carne, el pescado frescos y los huevos son procedentes de la región. Contiene pollo de corral criado en libertad.
  • Los huevos enteros provienen de granjas regionales. Pescado salvaje: platija pescada de forma sostenible Un tercio de la carne que contiene Acana es fresca y suministra nutrientes importantes, los 2/3 restantes corresponden a carne deshidratada, una fuente natural de proteína animal.
  • La carne de la más alta calidad, no contiene conservantes y hasta es apta para el consumo humano. Encontramos entre sus ingredientes un 30 % de fruta, verdura y extractos vegetales, pensados para fortalecer el sistema inmunitario con manzanas Delicious, peras Bartlett, calabaza, zanahorias, lentejas, guisantes y chirivía.
  • Para el correcto funcionamiento de su metabolismo cuenta con algas marinas y alfalfa. Con EPA y DHA: de arenque de New Brunswick, para el desarrollo correcto del cerebro y de la vista, así como para una piel y un pelaje sanos. Raíz de achicoria, que es fuente natural de prebióticos que previene la propagación de las bacterias patógenas y fomenta una flora intestinal equilibrada.
  • Acana es un alimento para perros que se elabora en una empresa familiar en Alberta (Canadá) por Champion Petfoods y es medalla de oro en calidad.

 

Composición Acana Puppy

Pollo deshuesado fresco (16 %), pollo deshidratado (13 %), pavo deshidratado (13 %), lentejas rojas, guisantes verdes enteros, menudillos de pollo frescos (hígado, corazón, riñón) (6 %), grasa de pollo (6 %), huevos enteros frescos (4 %), lenguado entero fresco (4 %), arenque del atlántico deshidratado (3 %), aceite de arenque (3 %), alfalfa curada al sol (2 %), lentejas verdes, frijoles (2 %), guisantes amarillos enteros, fibra de guisante, cartílago de pollo fresco (2 %), alga marrón, calabacín fresca, calabaza, chirivías frescas, hojas de col rizada, espinacas frescas, mostaza parda, hojas de nabo, zanahorias frescas, manzanas frescas red delicious, peras barlett frescas, hígado de pollo liofilizado, hígado de pavo liofilizado, arándanos, arándanos agrios, raíz de achicoría, curcuma, cardo mariano, raíz de bardana, lavanda, raíz de malvavisco, fruto de rosa. Vitamina A (13 500 UI/kg), vitamina D3 (1450 UI/kg),vitamina E (110 UI/kg), hierro (190 mg/kg), yodo (2,1 mg/kg), cobre (19 mg/kg), manganeso (13 mg/kg), zinc (195 mg/kg), selenio (0,6 mg/kg).

 

COMPRAR Acana Puppy en AMAZON

 


 

 Orijen Puppy

 

Pienso Orijen Puppy para cachorro sharpei

 

 

 

Pienso para cachorro sharpei Orijen Puppy

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Por qué Orijen Puppy?

 

Orijen Puppy es un pienso diseñado especialmente para una alimentación correcta en todos los aspectos y se basa en la equilibrada nutrición de cachorros sin importar la raza, tamaño o peso. Este alimento potenciará la vitalidad de tu sharpei en época de desarrollo, ya que le proporciona todas las vitaminas y nutrientes para crecer fuerte y sano.

Gracias a su alto contenido proteico, este alimento es lo que tu perro necesita para tener un correcto desarrollo, pues es el único en el mercado que incluye un 70% de productos cárnicos en su composición. No tiene apenas contenido de carbohidratos para potenciar al máximo el desarrollo muscular de tu cachorro.

La carne de esta marca es de origen canadiense y están recolectados en las más selectas granjas de este país norteamericano o pescados en los lagos del Norte y el océano Pacífico, beneficiando la buena digestión de tu can gracias a su impresionante calidad y frescura. Cuenta con una ligera infusión de aceites de linaza y salmón, que proporcionan el equilibrio perfecto de ácidos grasos esenciales para mejorar la inmunidad a la vez que dar brillo a su pelo y hacen que la piel de tu sharpei está completamente libre de mal olor y luzca sana.

En general y para ser francos, Orijen Puppy está pensado para dar a tu perro todos y cada uno de los ingredientes que emulan lo que comería en la naturaleza en caso de que fuera un animal salvaje, como su propia naturaleza exije e su alimentación.

Características Orijen Puppy

  • Orijen es un pienso de gran calidad caracterizado por ser una comida con un alto contenido de proteínas de carne fresca, ya que los perros son por naturaleza carnívoros y no vegetarianos.
  • El tracto digestivo de los canes es pequeño y esta adaptado para una alimentación a base de carne, rica en proteínas y pobre en glúcidos, por lo tanto los perros necesitan proteínas para producir energía y no carbohidratos. Sólo una alimentación a base de carne asegura la salud y vitalidad de tu perro.
  • Orijen Puppy es un pienso para perros que contiene por los menos un 80% de carne de calidad óptima. Estudios científicos muestran que un alto contenido de proteínas favorece la función renal y epática.
  • La carne fresca de pollo, junto a las proteínas y grasas de Canadá son fáciles de digerir. La carne fresca de pavo de Canadá le aportará los ácidos grasos esenciales y vitamina B3 que necesita. El pescado fresco coregono es del lago del mar de Canadá. Un pescado fresco de salmón real con un alto contenido en ácidos graso omega 3 (DHA, EPA) para una piel saludable y un pelaje brillante.
  • Los Huevos frescos de las granjas de Canadá: alto contenido de proteínas, luteína y zeaxanthina para una doble protección ocular. Sin cereales, bajo contenido de glúcidos. Tú y yo sabemos que los cereales representan una fuente barata de proteínas y energéticos para perros. Ellos no están habituados por naturaleza a comer cereales, ya que tienen una necesidad biológica reducida de glúcidos. Muchos médicos veterinarios consideran a los cereales como causa para los problemas de salud y una cantidad elevada de glúcidos en los cereales puede conllevar a la diabetes y el sobrepeso que no queremos, problemas digestivos y otras enfermedades.
  • Contiene frutas y verduras saludables de Canadá. Las manzanas contienen fibras vegetales para una digestión saludable y son ricas en fitonutrientes con antioxidantes, además protegen las células. El arándano previene las enfermedades urinarias.
  • Contiene antociano, el cual mejora el sistema visual y actúa contra las infecciones La espinaca con vitamina A y C, contiene también luteína y flavonoide con propiedades anti-cancerígenas y protectoras de células.
  • Las patatas cocidas a vapor son muy nutritivas y contienen vitamina B y C así como minerales. Los tomates contienen las vitaminas necesarias y anti oxidantes fuertes como beta carotina y licopeno.
  • Zanahorias: contienen beta-carotina, la cual es transformada en vitamina A en el cuerpo. Fucos: contiene 12 vitaminas, 21 amino ácidos y más de 60 minerales y oligoelementos Plantas con virtudes medicinales: los perros consumen por naturaleza hierba y plantas. Las cuales contribuyen al bienestar de éste.
  • Orijen contiene hierbas que fueron especialmente seleccionadas por médicos veterinarios. Achicoría amarga y zaragatona: suministran fibras solubles para mantener el tracto digestivo en buena salud y estabiliza los niveles de glucosa en la sangre.
  • Diente de león, fenogreco y regaliz: protegen y refuerzan el hígado, los riñones y el metabolismo Menta, cúrcuma, semillas de hinojo y flores de manzanilla: tranquilizan y contribuyen a una buena digestión Caléndula: contiene entre otros flavonoide y luteina para proteger las células, además reduce las variaciones de glucemia y apoya la digestión Probióticos: mantienen el equilibrio de la flora intestinal, estimulan el sistema inmunitario y refuerzan las defensas naturales.
  • Los ácidos grasos esenciales de grasa de pollo, aceite de salmón y de girasol contribuyen a mantener una piel saludable y un pelaje brillante.
  • Proteinato: minerales y oligoelementos en forma natural y orgánica para una mejor biodisponibilidad Glucosamina y
  • condroitina: contribuyen a la protección de los cartilagos y contribuyen a la salud de las articulaciones.
  • El pienso para perros Orijen Puppy cachorros, es para todas las razas y tamaños no contiene proteínas de origen vegetal o subproductos animales. Orijen Puppy es el mejor alimento más similar al que tu pequeño sharpei comería si de la naturaleza salvaje dependiera.

 

Composición Orijen Puppy

Carne fresca de pollo (20%) (sin huesos), carne deshidratada de pollo (15%), hígado fresco de pollo (4%), arenque fresco entero (4%), carne fresca de pavo (sin huesos) (4%), carne de pavo deshidratada (4%), hígado fresco de pavo (3%), huevos enteros frescos (3%), lucioperca entera sin espinas (3%), salmón fresco entero (3%), corazones frescos de ave (3%), cartílago de ave (3%), arenque deshidratado (3%), salmón deshidratado (3%), aceite de hígado de ave (3%), grasa de hígado de ave (2%), lentejas rojas, guisantes, lentejas verdes, alfalfa, raíces de ñame, garbanzos, calabaza, calabaza Butternut, hojas de espinacas, zanahorias, manzanas rojas Delicious, peras Bartlett, arándanos, algas marinas, raíces de orozuz, raíces de Angélica, hinojo, caléndula, hinojo dulce, hojas de menta, manzanilla, diente de león, ajedrea, romero. Vitamina A (15.000 UI/kg), vitamina D3 2.000 UI/kg), hierro (40 mg/kg), yodo (3 mg/kg), cobre (13 mg/kg), manganeso (14 mg/kg), zinc (150 mg/kg), selenio (0,3 mg/kg).

 

COMPRAR Orijen Puppy en AMAZON

 


 

Espero que ya te hayas decidido por cual de estos dos piensos de la máxima calidad vas a alimentar a tu cachorro de perro Sharpei, y si aún te queda alguna duda y no te decides pregúntame, que estaré encantado de responderte 😀

Un shar pei azul y otro negro de cachorros

Suscríbete a Mi Sharpei

 

¡Vas a tener directamente en tu buzón los artículos que vaya publicando para ayudar a la comunidad Sharpei!

Te has suscrito correctamente :)