Pienso para SharPei

 

¡Muy buenas y bienvenido a este apartado tan importante para nuestro pequeño!

 

 

¿Buscas el mejor pienso para el perro Sharpei?

 

Pinchando en la imagen vas a navegar al lugar donde están las marcas de pienso adecuado para shar pei que te recomiendo. Espero que esta información sea de tu agrado y si vas a comprar el pienso es de agradecer que lo hagas desde mi enlace ya que así ayudas al mantenimiento de la web. Estoy aquí para responder a todas las dudas que tengas tanto en los apartados de cada pienso como en cada artículo del blog 😀

¡¡Adelante!!

 

Piensos Hipoalérgenicos

 

Pienso Acana hipoalergénico Mi Sharpei

Puede ocurrir que nuestro fiel compañero tenga alergia a algún tipo de alimento o simplemente no digiera bien un pienso tradicional. En este caso debemos llevarlo al veterinario y realizarle una analítica completa. Es muy común y de hecho a mí me ha ocurrido que mi Sharpei es alérgica. ¿Por qué te digo que hagas una analítica completa? Pues te cuento…

A mi niña de cachorro se le empezó a caer el pelo, tenía como pequeños agujeros entre su bonito pelaje y no entendía el por qué. Un veterinario me dijo que podría ser porque era alérgica a algo en el ambiente donde yo la sacaba a pasear y pudiera ser lo que estaba provocando aquello, pero más adelante pude comprobar como se equivocaba por completo…

Pasaron los meses y la cosa iba a peor. Se le empezó a caer el pelo desde la mitad del lomo hacia abajo y yo ya estaba desesperado probando champús caros para pieles atópicas que no daban ningún resultado. Empecé a darle un pienso hipoalergénico pero ni con eso mejoraba. Estaba llena de heridas provocadas por su incontrolable necesidad de rascarse, incluso se le empezó a caer todo el pelo de la cara. Por si eso fuera poco, anímicamente estaba mal. A pesar de tener 1 añito y poco de edad, parecía una perra mayor ya que su actitud era de estar todo el día tumbada y no quería hacer nada más ni siquiera salir a la calle.

¿Cuál fue la solución?

¡Te cuento! Me recomendaron una veterinaria que es especialista en la piel del can y otras enfermedades comunes así que aunque me saliera un pico decidí sacar mi último cartucho y llevar a mi gorda allí. ¿Qué ocurrió? Pues nada más entrar la veterinaria me dijo que como había llegado a esa situación tan descontrolada y me pidió analíticas para poner tratamiento y le digo What? ¡Nadie me ha dicho nada de analíticas! A lo que se echó las manos a la cabeza y mi cara era un poema.

Le conté lo que me había dicho el anterior veterinario y lo que yo había tratado de hacer para intentar paliar con la situación e conseguir que remetieran los problemas que tenía mi sharpei sin éxito alguno. ¿Qué fue lo primero que me dijo? Pues ya te lo puedes imaginar por el primer párrafo de esta entrada, una analítica completa. También le dije que estaba anímicamente muy baja de ánimos por lo que también se la hicimos del tiroides.

¿Quieres saber los resultados?

¡Increíble! Los resultados dieron que tenía hipotiróides y era alérgica al pescado blanco y azul. ¿Recuerdas que te dije antes que el pienso hipoalergénico que no me funcionó? ¡Cómo iba a funcionar! La mayoría de los piensos hipoalergénicos son de salmón o tienen base de pescado y ella era alérgica al mismo, así que ya te puedes imaginar mi cara cuando vi los resultados. Con una simple analítica, pude comprobar cual era el problema de raíz. Me recomendó una serie de piensos hipoalergénicos sin pescado como alguno de los que recomiendo aquí y.. ¡¡Tachán!!

Como arte de magia mi gorda empezó a mejorar en nada de tiempo. Le empezó a crecer el pelo de nuevo, pero aún mostraba un poco de picor por alergia ambiental así que se trató con apoquel por un tiempo ¡y se acabó el problema! 😀

Para el estado de ánimo me recetó Eutirox que es para regular la hormona tiroidea y era otra. Volvió a ser un cachorro jugando todo el tiempo y a mi me volvió a dar la vida de la alegría que me entraba de verla bien de salud y de ánimo en general.

He pasado por todas las situaciones a las que te puedes encontrar con tu shar pei así que estoy aquí para ayudarte en todo lo posible.

 

 

Pienso para sharpei hipoalergénico Royal Canin

 


 

Pienso Light 

 

Puede ser que después de esterizar a tu Sharpei notes como aumenta bastante de peso por lo que sería muy recomendable que le dieras un pienso light para compensar esos kilos que ha ganado. Cuando un perro es esterilizado, por normal general se produce un cambio en su comportamiento y tiende a ser más tranquilo.

Su metabolismo ha cambiado y hay que modificar su alimentación para que tenga un buen estado de salud siempre. Hay que evitar por supuesto darle comida casera porque de lo contrario no estamos ayudando a nuestro pequeño.

Debemos darle un pienso Light ya que de esta manera reduciremos bastante las calorías pero en ningún momento el aporte nutricional que necesita. Mi consejo es que coma dos veces al día la cantidad recomendada por el fabricante.

 

ACANA Light pienso para perros con obesidad

 

Todos sabemos lo difícil que es aguantar esa carita que te pone para que le des una chuche ¡pero debemos ser fuertes! jaja… Si no le das nada de comer aparte del pienso, al final en 2 semanas se va a acostumbrar y no te va a pedir más. Si eres de los que irremediablemente necesitas darle su premio hay Snaks fabricados con productos naturales que no afectarán tanto a su dieta.


 

Piensos de Sharpei Adulto

 

El pienso Acana Regionals Pacifica es perfecto para tu sharpei adulto ya que su receta contiene un 70 % de pescado fresco procedente de la pesca salvaje sostenible en las aguas del Pacífico Norte, en Canadá. El 50 % del pescado que contiene este pienso es de la más alta calidad ya que es pescado fresco, por lo que tiene un gran sabor y abundantes nutrientes. No contiene cereales y se compone de una cantidad casi inexistente de hidratos de carbono. Además de ello, la fruta, la verdura y los extractos vegetales aportan a tu perro todos los minerales y las vitaminas que necesita para sentirse bien. La preparación del pescado fresco entero sigue el principio WHOLEPREY™. Este concepto de «presa completa» se basa en las necesidades naturales nutricionales de los perros y toma como referencia la dieta de sus antepasados salvajes. Acana Regionals Pacifica incluye una combinación equilibrada de distintas fuentes de proteína animal.

 

Pienso de perro ACANA Pacífica para mi sharpei

En este pienso se han utilizado arenques y sardinas frescos y enteros, halibut de Alaska, merluza y gallineta nórdica, fuente de proteínas animales, ácidos grasos insaturados omega y otros nutrientes esenciales. Razón por la cual no añaden nada sintético ya que todo es recien pescado. Los agricultores, ganaderos y pescadores de la región envían cada día sus productos frescos a Acana. Con un simple vistazo a la lista de ingredientes de Acana Pacífica para perros, verás que es lo que necesita tu Sharpei, pues es un pienso excelente para perros exigentes, que lleva el alimento de los Canadienses directamente a su plato 🙂 .

 


 

Piensos para cachorro Sharpei

 

Pienso ACANA PUPPY para cachorro mi sharpei

 

Los cachorros necesitan un aporte nutricional diferente que los adultos. Este tipo de pienso aportará a tu pequeño un extra de proteína, minerales y grasas para cubrir ese déficit calórico producido por estar todo el día jugando. Es muy importante que desde pequeño tenga una buena alimentación porque así no tendremos problemas a medida que se vaya haciendo un perro adolescente.

Hay que diferenciar entre razas pequeñas, medianas y grandes y el que yo te recomiendo es el Pienso perfecto para tu Sharpei. Esto es más importante de lo que la mayoría se piensa porque las razas medianas-grandes sufren con más probabilidad problemas de articulaciones debidos al desarrollo natural y esto se evita en gran medida, con un  que aporte los nutrientes necesarios.

¿Sabías que hay una excepción por la cual un adulto debe tomar por un tiempo pienso de cachorro? ¡Pues sí! A las mamás que acaban de dar a luz es muy recomendable que coman este tipo de pienso ya que al contener mayor porcentaje de grasa y por lo tanto más calorías pueden tener una recuperación más temprana después del desgaste energético que produce el amamantar a los cachorros durante ese período.

¡¡Recuerda que si le das un Buen alimento desde pequeño, estarás formando unos buenos cimientos para que tu bebe crezca sano y fuerte!!

 

Pienso para cachorro sharpei Orijen Puppy


 

Los piensos que te recomiendo son los que mejores para tu perro Sharpei.

 

He hecho una selección y los he estudiado uno a uno para, según el caso puedas ofrecer la mejor alimentación y al mejor precio. Te dejo los enlaces para que vayas directamente y si compras a través de ellos ayudas al mantenimiento de esta página con la que trato de ayudar a más personas como tu y yo que necesitan una ayudita con su Sharpei 😀

 

¡¡Gracias!! 

Logotipo de mi Sharpei.com

Un shar pei azul y otro negro de cachorros

Suscríbete a Mi Sharpei

 

¡Vas a tener directamente en tu buzón los artículos que vaya publicando para ayudar a la comunidad Sharpei!

Te has suscrito correctamente :)